Un año más el Belén de la Escuela realizado con figuras remodeladas como fotógrafos ha sido montado para deleite de aficionados a los belenes y a la fotografía.

Dentro de las prácticas que se realizan en la Escuela en cada uno de los niveles, el pasado sábado el grupo de Nivel 03 tenía encomendada la práctica de escenas en exterior.

Si vas a cambiar de cámara, de portafiltros, de objetivo, ofréceselo a tus compañeros de la Escuela, en este espacio tu anuncio se queda hasta que tu me pidas que lo etiquete como Vendido.

El PDF adjunto que publico para su descarga, es uno de los muchos tutoriales que de la Escuela reciben los alumnos en los distintos niveles, como complemento de lo visto en clase o para la realización de ejercicios.

El Ayuntamiento de Batres ha convocado un Concurso Fotográfico en el que en el que he sido invitado a participar como miembro del jurado

Se ha convertido en habitual, que las actividades de la Escuela sean los alumnos quienes las promocionen y ninguna forma mejor que con sus fotografías.

Fotografía del Puente del Congosto, sobre el rio Lozoya, obtenida durante una excursión con alumnos de la Escuela de Fotografía siguiendo la ruta de los puentes medievales.