Si todavía no has visto la Exposición de Fotografía que los alumnos de la Escuela exhiben en el Hall del Ayuntamiento de Batres, te informo que puedes visitarla de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Entrada gratuita.
Es la primera vez que alumnos de la Escuela abordan un proyecto completo en blanco y negro y realizado íntegramente en la Escuela, no te lo pierdas.
Desde finales del pasado mes de abril se puede ver la segunda exposición fotográfica de alumnos en el Centro Médico ANTA de Torrejón de la Calzada.
Desde el pasado mes de mayo, la Tahona-Restaurante VARA en Griñón alberga una nueva exposición fotográfica de alumnos de la Escuela de Fotografía
Desde el pasado día 8 de enero el Centro de Recursos Juveniles de Griñón acoge en sus paredes cincuenta fotografías de alumnos de la Escuela.
A finales del pasado mes de diciembre quedaron sustituidas todas las fotografías del Centro Médico Averroes en Arroyomolinos.
Nuevas fotografías para una nueva sala de exposiciones, inaugurada por los alumnos de la Escuela de Fotografía en la Sala del espacio Polifuncional de Monte Batres y Cotorredondo.
Página 1 de 5