La primera semana de octubre comienza en el Centro Cultural de Griñón, el Nivel 01, Inicio, del Curso de Fotografía que se imparte en la Escuela de Fotografía Pedro Menéndez de la Cuesta en horarios de mañana, tarde y noche.

La primera semana de octubre comienza en el Centro Cultural de Griñón, el Nivel 02, Avanzado, del Curso que se imparte en la Escuela de Fotografía Pedro Menéndez de la Cuesta, los jueves de 10 a 12 y los miércoles de 20 a 22.

El tercer nivel está destinado a aquellos aficionados con conocimientos fotográficos que quieren experimentar y practicar determinadas disciplinas con buenos medios, de acuerdo con un programa ordenado.

La primera semana de octubre, comienza en Griñón el Nivel Superior del Curso de Fotografía que se imparte en el Centro Cultural los viernes de 19:00 a 21:00 en la Escuela Pedro Menéndez de la Cuesta

Este Nivel, que se imparte los lunes en horario de 19 a 21, lo cursan alumnos que han realizado los niveles anteriores en la Escuela y desean seguir practicando y desarrollando nuevas técnicas y procesos.