La primera semana de octubre comienza en Griñón, en el Centro de Recursos Juveniles, el Nivel 01, Inicio, del Curso de Fotografía que se imparte en la Escuela de Fotografía Pedro Menéndez de la Cuesta en horarios de mañana, tarde y noche.

El Jueves, 4 de octubre, comienza el Nivel 02, Avanzado, del Curso de Fotografía que se imparte en la Escuela Pedro Menéndez de la Cuesta, ubicada en el Centro de Recursos Juveniles de Griñón, los jueves en horario de 18 a 20.

El tercer nivel está destinado a aquellos aficionados con conocimientos fotográficos que quieren conocer y practicar determinadas disciplinas con buenos medios, de acuerdo con un programa ordenado. Comienza el viernes día 5 de octubre.

El miércoles 4 de octubre en horario de 17 a 19, comienza el cuarto nivel del Curso de Fotografía. En él se imparten disciplinas muy profesionales a la vez que divertidas, Macro Extremo, Photocall, Chroma, Cinemagraph o Levitación son algunos de los temas que tratamos.

El martes 3 de octubre en horario de 19 a 21, comienza el quinto nivel del Curso de Fotografía. En él se imparten disciplinas como, Iluminación de cristal, Humo, Restauración, Máscaras en Photoshop, Planetaria, de Estrellas y Moda entre otros temas