El pasado día 10 alumnos de la Escuela de Fotografía participaron en el montaje de una nueva exposición, en esta ocasión en el Hall del Ayuntamiento de Batres.

El pasado viernes quedó montada la Exposición fotográfica en blanco y negro realizada de manera colectiva por alumnos de la Escuela en el plató .

Nueva exposición de fotografía de alumnos de la Escuela en el Restaurante - Tahona Vara tras la reforma del comedor.

Desde el pasado día 24 de abril el Centro Médico ANTA en Torrejón de la Calzada, acoge una nueva muestra de fotografías de alumnos de la Escuela de Fotografía Pedro Menéndez de la Cuesta.

Acuerdo con el Ayuntamiento de Batres y en su nombre el Alcalde del Municipio y su Concejal de Cultura para el montaje, con carácter permanente, de exposiciones fotográficas de alumnos de la Escuela de Fotografía.

Jueves, 30 Junio 2016 12:04

Problemas en la Nikon D750

Si entre tus diversas cámaras de fotos, cuentas con una D750, conviene que busques si el número de serie está entre la relación que cita Nikon como cámara afectada.

Alumnos de la Escuela, dedicaron un par de horas de la mañana del viernes día 8 en montar una nueva exposición, se trata de fotografías realizadas por alumnos de niveles avanzados durante las prácticas de alumnos de primer nivel.

Página 1 de 11